¿Cómo puedo cancelar y solicitar el reembolso de mi billete?

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Selecciona el billete que deseas cancelar y haz clic en Anulación ▼.

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A continuación, tendrás la opción (dependiendo de la tarifa del billete) de cancelar el trayecto de ida o de vuelta, o la totalidad del viaje.
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También puedes cancelar una sola reserva o de múltiples pasajeros. Si deseas hacer esto, sólo tienes que seleccionar el pasajero(s) correspondiente y hacer clic en calcular el reembolso.

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Una vez que hayas hecho clic calcular el reembolso, se mostrará la cantidad que se te devolverá. Si estás seguro de que deseas cancelar, haz clic en confirmar. Por favor, ten cuidado ya que las cancelaciones son definitivas e irreversibles, por lo que hemos añadido una pantalla de confirmación adicional.

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¿Qué ocurre después?

E-Tickets: El reembolso será procesado de inmediato y no hay nada más que hacer. El reembolso puede tardar de 3 a 14 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta bancaria, dependiendo de qué tan rápidamente el banco procese la transacción.

Billete para imprimir en la estación (billete aún no impreso): no tienes que tomar ninguna otra medida, el reembolso se efectuará también de forma inmediata. Ten en cuenta que este proceso puede tardar entre 3 a 14 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria.

Billete para imprimir en la estación (ya impreso): Tienes que enviarnos los billetes originales por correo, ya que es necesario escanearlos. Ten en cuenta que tenemos que recibir los billetes en un máximo de 1 mes después de la cancelación. Después de esta fecha, los billetes ya no son reembolsables. Se recomienda fuertemente que el envío de los billetes sea por correo certificado. Trainline no se hace responsable si los billetes se extravían o son robados en el envío.

Trainline Europe
20 rue Saint-Georges
75009 Paris
France

Te notificaremos por correo electrónico tan pronto como hayamos recibido los billetes y el reembolso haya sido solicitado. Si no has tenido noticias nuestras pasado un tiempo, te rogamos te pongas en en contacto aquí: www.trainline.eu/support y estaremos encantados de ayudarte!

¿Puedo cancelar mi billete en la taquilla de la estación?

Sí. El operador ferroviario puede cancelar tus billetes. Sin embargo, ellos no pueden reembolsar los billetes que se adquirieron en Trainline, en este caso lo haremos nosotros. Es muy importante que canceles los billetes antes de la salida del tren. De lo contrario, no podrán ser reembolsados. Una vez que tus billetes hayan sido cancelados, puedes solicitar un reembolso por escrito a www.trainline.eu/support

¿Puedo cancelar mi billete por teléfono?

Sí. En una situación de emergencia puedes cancelar tu billete llamando al operador ferroviario directamente. Tendrás que proporcionar tu número de reserva y nombre, así que asegúrate de tener la información a la mano. Una vez que hayan cancelado los billetes, debes solicitar un reembolso por escrito en www.trainline.eu/support. Nosotros no seremos informados de la cancelación por el operador ferroviario, así que por favor no te olvides de comunicárnoslo.

Puedes encontrar todos los números de teléfono importantes haciendo clic aquí.