¿Cómo contacto con Trainline? ¿Tienen atención telefónica?

Hemos intentado hacer nuestra sección de Ayuda lo más didáctica posible. Para ahorrar tiempo, sería bueno que buscaras una respuesta a tu pregunta aquí. 

En la mayor parte de los casos nuestros clientes encuentran la respuesta que buscan. En caso de haber olvidado detalles importantes o alguna información, háznoslo saber para poder mejorar.

Si tu duda es sobre billetes dentro del Reino Unido, puedes encontrar la respuesta en esta sección dedicada de ayuda o contacta a nuestro equipo de soporte británico.


Trenes en Europa: contacta con nuestro equipo de atención al cliente

Si no encontraste respuesta a tu pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Será un placer responderte tan rápido como sea posible. Si tu pregunta es acerca de trenes dentro del Reino Unido, por favor consulta el recuadro azul de arriba.

Contactar con Trainline Euopa

Si tienes una emergencia, te recomendamos contactar con el operador de tren directamente. Puedes encontrar todos los teléfonos haciendo clic aquí

¿Necesitas un consejo sobre un viaje o ruta?

Nos encanta darte el mejor servicio de atención al cliente posible. Sin embargo, no podemos dar una atención personalizada para planear tu viaje o consejos personalizados de viaje. Tampoco podemos hacer la reserva de los billetes en tu lugar.

Si hay problemas técnicos o de pago, estaremos muy  contentos de ayudarte! Si necesitas ayuda para planear tus vacaciones o necesitas sugerencias de cuales son las mejores rutas, te invitamos a visitar este gran sitio web (en inglés): The Man in Seat 61. Estamos seguros que encontrarás toda la información sobre viajes y trenes que necesitas.


¿Tienen un número de teléfono para emergencias?

No, por el momento no damos atención vía teléfono. Sin embargo, te responderemos rápidamente  si nos contactas por aquí!

En caso de emergencia o una situación de último minuto no dudes en contactar con el operador telefónico relevante. Puedes llamarlos o ir directamente en la estación a hablar con alguien en las taquillas.

Se nos ha informado de que ciertos operadores ferroviarios se han negado a cancelar o cambiar billetes, debido a que estos han reservado a través de Trainline. Esto no es cierto en absoluto. Si te dicen que tus billetes solo se pueden cancelar mediante Trainline, por favor no dudes en insistir en que esta afirmación es falsa y que el operador ferroviario debe y tiene la obligación de cancelar tu billete. Los operadores no pueden emitir reembolsos directamente (necesitas ponerte en contacto con nosotros para la devolución), pero sí pueden hacer la cancelación del billete.

Números de teléfono importantes:

Ten en cuenta que todos los horarios son en hora de Europa Central.

Renfe

  • En España 902 320 320
  • Todos los demás países:+34 902 320 320

SNCF / Lyria / Renfe-SNCF

  • En Francia: 36 35 (Lun - Dom, 07:00 - 22:00)
  • Todos los demás países: +33 8 92 35 35 35 (Lun - Dom, 07:00 - 22:00)

Eurostar

  • En el Reino Unido: 08432 186 186 (Lun - Dom, 06:00 - 19:00 Sáb - Dom, 09:00 -17:00)
  • Todos los demás países: +44 1233 617 575 (Lun - Vie, las 06:00 - 19:00 Sáb -  Dom, 09:00 -17:00)

Thalys

  • Todos los países: +33 8 25 84 25 97 (Lun - Vie, 08:30 - 18:00)

Deutsche Bahn

  • Todos los países: +49 180 10 11 11 6 (todas horas)

iDTGV

  • Todos los países: +33 980 982 982 (Lun - Sáb, 09:00 - 18:00)

Italo

  • Todos los países: 39 06 07 08 (Lun - Sáb, 6:00 - 23:00)

Trenitalia

  • Todos los países: +39 06 68 47 54 75 (24/7)

OUIBUS

  • En Francia: 0892 68 00 68 (Lunes - Sábado, 08:30 - 20:00)
  • En Bélgica: 070 300 042 (Lunes - Sábado, 08:30 - 20:00)
  • En Holanda: 0900 0401 625 (Lunes - Sábado, 08:30 - 20:00)
  • En Reino Unido: 0844 369 0 379 (Lunes - Sábado, 08:30 - 20:00)
  • En Italia: 848 350 026 (Lunes - Sábado, 08:30 - 20:00)