¿Por qué no he recibido aún el correo electrónico de confirmación, o por qué mi billete está en preparación?

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Puede ser que registraste un correo electrónico incorrecto en tu cuenta. Por favor, verifícalo en el apartado Preferencias de tu cuenta y modifícalo. Si registraste una dirección de correo electrónico incorrecta, ponte en contacto con nosotros y podemos volver a enviarte tus billetes.
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Puede ser que veas el siguiente mensaje en tu cuenta:


Lo que quiere decir que podría tomar entre varios minutos y varias horas para que recibas tus billetes. No hay necesidad de preocuparse, aunque tu pago ya haya sido deducido de tu cuenta bancaria, tus billetes están en camino y los recibirás en tu correo.

La razón del retraso es el proceso manual de algunas transacciones, especialmente si la tarjeta de crédito se emitió fuera de la UE. Tomamos muy en serio los casos de fraude en línea, por lo que nos gusta tomar un tiempo extra y el cuidado necesarios para verificar los pagos. A veces, cuando las transacciones se realizan en el medio de la noche (tenemos sede en Francia / zona horaria CET) verificamos los pagos de forma manual durante la mañana siguiente, de ahí el retraso en la recepción de la confirmación de tu billete.

Si pasadas de 24 horas no has recibido tus billetes ponte en contacto con nosotros, por favor, para averiguar  si hay algún error. Nos puedes contactar en la siguiente página: www.trainline.eu/support


Por favor, comprueba que tus billetes han sido reservados con éxito antes de hacer una segunda compra. No podemos asumir responsabilidad por los clientes que han hecho una doble reserva accidentalmente, ¡así que ten cuidado!