¿Puedo pre-reservar mis billetes y pagarlos después?

Este artículo está dirigido a los usuarios registrados de Trainline. Si quieres crear una cuenta, haz clic aquí.

¡Sí! Trainline bloquea automáticamente los precios de tus billetes pre-reservándoles y guardándoles en tu cesta. Así tienes la opción de pagarlos cuando desees.

El precio es cerrado. Lo que ves es lo que pagarás.
Los asientos están garantizados. La asignación de asientos es definitiva y no cambiará antes del pago.
Pre-reserva tantos billetes como desees. No tienes que pagar si optas por no comprarlos.
Los billetes se guardarán en tu cesta hasta la hora de expiracion mostrada, recibirás un recordatorio por correo electrónico 24 horas antes. Muchos billetes pueden ser pre-reservados durante 14 días, por lo que tienes mucho tiempo para barajar otras opciones, volver a tu cuenta de Trainline y pagar después. ¡Sin compromiso!

Si decides no reservar y pagar por un billete ‘pre-reservado', no se te cobrará por ello. Podrás borrarlo o esperar hasta que expire. Esta es otra razón por la cual Trainline hace la planificación de tu viaje más sencilla.

Importante: la fecha y hora de expiración de la pre-reserva están mostradas en hora Central Europea. Si estás pre-reservando un billete en una zona horaria diferente, por favor ten en cuenta el cambio de huso horario. Por ejemplo: un billete que expira a las 12:00 hora Central Europa, expirará a las 11:00 en Reino Unido.

Puedes hacer una pre-reserva de billetes con estos operadores ferroviarios:

  • Renfe (España)
  • SNCF (Francia)
  • Lyria  (Francia ↔ Suiza)
  • Eurostar  (Francia ↔ Reino Unido)
  • Trenitalia & Italo (Italia)
  • Thalys (Francia ↔ Bélgica ↔ Países Bajos ↔ Alemania)

Haz clic aquí para obtener una lista de los destinos ofrecidos por estos operadores.

Ten en cuenta que tienes que pagar por tus billetes pre-reservados a través de tu cuenta de Trainline, es decir, no es posible pre-reservar tus billetes en Trainline y luego pagar por ellos en la estación o través de otro sitio web.