He cancelado mi billete pero todavía no he recibido mi reembolso. ¿Por qué?

En general, los reembolsos se hacen efectivos en tu cuenta bancaria pocos días después de la cancelación, el tiempo que la transacción es procesada desde nuestro banco al tuyo.

En el caso de tener un billete a imprimir en la estación y que éste ha sido ya impreso, ¿te has acordado de enviarnos el billete por correo? Sin el billete original, no estamos autorizados a hacerte un reembolso.

Advertencia:  Tienes 30 días (después de retirar el billete) para enviarlo a la dirección indicada abajo. Recibirás un correo electrónico tan pronto como recibamos el billete, y después recibirás el reembolso.

Trainline
Guichet
20 rue Saint-Georges
75009 Paris

¿Cancelaste tu billete en la estación, en el móvil o en cualquier otro lado?

Si no cancelaste tu billete en nuestra página web o a través de nuestra aplicación tendrás que ponerte en contacto con nosotros y darnos la referencia de la reserva. Así procesaremos la cancelación y haremos tu reembolso inmediatamente.

Los reembolsos se hacen siempre en la tarjeta de crédito utilizada para el pago o cuenta PayPal. Asegúrate de verificar tu estado de cuenta cuidadosamente.

¿Ninguna de estas situaciones se aplica a tu caso? 

Por favor envíanos un mensaje haciendo clic aquí, con la referencia del billete y vamos a intentar ayudarte lo antes posible  :)