Particularidades de billetes Deutsche Bahn

Logo DB

¿Cómo recibiré mi billete Deutsche Bahn ?

Tu billete DB Bahn (Billete-Online) será enviado vía correo electrónico en formato PDF. Debes de imprimirlo en una hoja tamañoI carta (A4). No lo podrás retirar en una máquina de autoservicio.

En algunos trayectos, tendrás a tu disposición un billete móvil llamado Handy-Ticket, que puedes presentar desde nuestras apps móviles. Si es el caso, se te indicará en el email de confirmación.

Atención: Deutsche Bahn solo emite un billete por reserva. Si tu reserva es para más de un pasajero, todos estarán incluidos es ese sólo billete y solo el nombre del primer pasajero figurará en el billete. El número de adultos se indica con la leyenda "ERW".

¿Debo de presentar un documento de identidad con mi billete?

Si. La Deutsche Bahn requiere un medio de identificación al momento de controlar los billetes. Puedes presentar:

  • Tu documento nacional de identidad (únicamente para los residentes de la Union Europea).
  • Tu pasaporte (todas las nacionalidades).
  • Permiso de residencia (electrónica o no).
  • Tu demanda de asilo (BÜMA, BÜWA).

¿Por qué he recibido dos Online-Tickets en un viaje de ida y vuelta?

Generamos dos billetes distintos para la ida y para la vuelta. Así podrás reservar cada trayecto en la clase que más te convenga.

¿Puedo pre-reservar mis billetes DB y pagarlos más tarde como los billetes SNCF?

No. Desafortunadamente esta opción no está disponible para billete DB. Una vez en tu cesta, debes de pagarlos rápidamente ya que el precio "no esta garantizado". Esto quiere decir que el precio puede cambiar en unas horas o días después de haberlo elegido.